Hija del reggaetonero Wisin tiene extraño padecimiento

La bebé del puertorriqueño no se encuentra bien de salud.

|
Wisin confirmó fuera de cámara que la pequeña tiene un raro trastorno genético llamado Trisomía 13, más conocido como síndrome de Patau. (Imagen/ Associated Press)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- El reguetonero Wisin y su esposa, Yomaira Ortíz están viviendo un doloroso momento tras el nacimiento de su hija, Victoria, pues los médicos no la reportan bien de salud.

."No está saludable. Es una situación que estamos pasando muy difícil, muy difícil... Dios a mí me ha dado más de lo que merezco, Dios es perfecto y las cosas pasan por un propósito", dijo el puertoriqueño a la prensa local cuando fue interceptado en el aeropuerto.

Según el programa de televisión local Lo Sé Todo, Wisin confirmó fuera de cámara que la pequeña tiene un raro trastorno genético llamado Trisomía 13, más conocido como síndrome de Patau. Por este trastorno, la bebé tendría pocas esperanzas de vida.

Varios colegas de Wisin se volcaron a las redes sociales para mostrar su apoyo y cariño al cantante, en este duro momento que le toca vivir, aunque los fans han sido los más sorprendidos con la noticia y le han reiterado su apoyo.

(Información de Excelsior) 

Lo más leído

skeleton





skeleton