Un peluquero y un actor de teatro hacen historia

A Wisin & Yandel el destino los unió para formar un dúo fenomenal y llegan a Mérida el próximo 13 de diciembre en el Estadio Kukulcán.

|
Los reyes del nuevo milenio cantan para ti el próximo viernes en el estadio Kukulcán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adriana Marín Martín/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Juan Luis Morera Luna Wisin y Llandel Veguilla Malavé Salazar son sus nombres reales. Fue en 1998 cuando comenzaron su carrera con el  álbum recopilatorio "The mission", editado por el sello Fresh Production. 

Eran muy pequeños y a cada uno les llamaba mucho la atención la música típica de Puerto Rico, lugar de donde son originarios; sus familias siempre fomentaron en ellos el amor al ritmo. 

Sucede que el destino siempre tiene un plan para todos y es así que siendo Wisin peluquero y Yandel recién graduado de la escuela de actuación, se inscribe cada uno por su lado a una competencia de reggaetón que se llevó a cabo en Salinas, municipio de Puerto Rico.

Poco antes de su actuación, aun sin conocerse, Yandel le propone a Wisin que subieran juntos al escenario, participan como dúo y ganan el premio, es allí donde surge Wisin & Yandel.

Ahora, juntos provocan llenos impresionantes en sus presentaciones, con su música contagiosa y las polémicas letras de sus canciones, el éxito siempre sale a relucir cuando se presentan, ya sea solos o trabajando juntos, ya que como sus seguidores saben, después de 14 años como dúo, a últimas fechas decidieron darse un tiempo para trabajar como solistas.

Sin embargo, Yandel declaró para los medios hace unos días que esto era una simple estrategia para recuperar cada uno su creatividad y prometió que en el 2015 habrá más Wisin y Yandel para su público.

Actualmente, Wisin y Yandel forman parte del equipo de coaches de La Voz México, y Wisin lanzará en diciembre "El regreso del sobreviviente". 

Pero para Yandel, competir con su compañero sólo le da "más ganas de trabajar", aseguró. "Yo veo si W está haciendo algo 'heavy', pues yo quiero también hacer cosas grandes".

En Mérida
  • Este 13 de diciembre, Wisin y Yandel regresan a Mérida tras su pausa como solistas.
  • El concierto inicia a las 8:00 pm en el escenario perfecto: el Estadio Kukulcán.
  • Los boletos ya están a la venta en el Hotel Conquistador, de 10:00 a 21:00 horas.
  • Los precios son: diamante $ 1,450.00, vip $ 1,000.00, oro $ 800.00, palco $ 550.00, butaca $ 400.00, general $ 200.00.

Lo más leído

skeleton





skeleton