¡De miedo! Revelan póster de 'X-Men: The New Mutants'

La cinta estará dirigida por Josh Boone con un guión de Knate Lee.

|
En el póster vemos a los jóvenes gritando. (20th Century Fox)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- 20th Century Fox compartió el nuevo póster de X-Men: The New Mutants.

Estos nuevos personajes no llegarán de una manera común sino que es una apuesta que se encamina al género del terror, informa Milenio.

En el póster vemos a los jóvenes gritando mientras una aparente manta blanca cubre sus rostros.

También te puede interesar: Tráiler de Avengers: Infinity War hace historia en 24 horas

La cinta estará dirigida por Josh Boone con un guión de Knate Lee. El filme se desarrollará en una instalación secreta donde están los jóvenes mutantes mientas unos cuantos comienzan a descubrir sus sorprendentes habilidades.

La película está protagonizada por Maisie Williams quien dará vida a Wolfsbane, Anya Taylor Joy será Split, Charlie Heaton encarnará a Cannonball, Henry Zaga, será Sunspot, Blu Hunt como Mirage y Alice Braga la doctora Cecilia Reyes.

El plan del cineasta Boone con New Mutants está pensado para que inicie como una trilogía y por lo pronto tendremos que esperar hasta el 13 de abril de 2018 para que llegue a las salas de cine.

Aquí te dejamos la imagen:

¿De qué trata?

Producida por 20Th Century Fox, es un spin-off de la saga X-Men que creará polémica, muy alejado del típico cine de aventuras al que nos tienen acostumbrados las películas de Marvel. No verás trajes de superhéroe ni supervillanos en este filme, informa Computer Hoy.

Los Nuevos Mutantes nos cuenta la historia de cinco jóvenes mutantes encerrados en un hospital psiquiátrico de alta seguridad debido a la peligrosidad de sus poderes. El problema está es que los médicos y asistentes del hospital parecen ser más aún peligrosos que los propios pacientes...

Lo más leído

skeleton





skeleton