Ximena Navarrete hará 'La Tempestad' con William Levy

La exreina de belleza protagonizará el melodrama, dando vida a una ejecutiva que toma las riendas de una empresa atunera.

|
La exMiss Universo tendrá su debut en la pantalla chica. (Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MEXICO, D.F.- Ximena Navarrete será protagonista de la telenovela "La tempestad", junto al galán cubano William Levy, anunció el viernes la cadena Televisa.

En el melodrama, la exMiss Universo dará vida a Marina, una ejecutiva que tras dejar su empleo, a causa de un incómodo ambiente laboral, decide reiniciar su carrera profesional en un pueblo como directora de una empresa atunera cuyo socio mayoritario es el capitán Fabre, interpretado por Levy.

"Los elementos por los que se tomó la decisión fue básicamente por la química con William Levy y la tipología que representa Ximena, que va a acorde a este personaje", dijo el productor Salvador Mejía en un comunicado.

"Lo que logró ella al tener ese peso protagónico mundial, como Miss Universo, pues es el que nos funciona también a nosotros para desempeñar este papel".

Mejía, que actualmente produce "Qué bonito amor", confirmó también que el actor español Iván Sánchez actuará en el nuevo dramático, en el papel de Octavio, el personaje antagónico que completará el triángulo amoroso de la producción, según informa AP.

Luego de ser coronada en 2010, Navarrete continuó con su preparación profesional en el Centro de Educación Artística de Televisa, según la misiva.

La beldad mexicana trabajó como presentadora de un segmento de un noticiario durante los pasados Juegos Olímpicos y ha fungido como presentadora de diversas galas. También ha manifestado su interés por actuar en la pantalla grande.

Levy, por su parte, se ha consolidado como galán de telenovelas al protagonizar títulos populares como "Sortilegio" y "El triunfo del amor". El también modelo participó en 2012 en la competencia de baile "Dancing with the stars", en la que quedó en tercer lugar, y grabó el video musical "I'm into you" con Jennifer López.

Las grabaciones de "La tempestad" comenzarían en marzo. El elenco también incluye a la actriz y cantante mexicana Daniela Romo y al actor cubano César Évora. El comunicado no precisó la fecha de estreno de la telenovela.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton