Ximena Sariñana, Los Amigos Invisibles y más se presentan en Solidaridad

El Festival de Cultura del Caribe (Fecuca) contará con cuatro conciertos de gran reconocimiento en el municipio.

|
El 15 de noviembre la cantante, Ximena Sariñana, se presentará como telonera de los conciertos del Festival de Cultura del Caribe. (Foto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Juan Cano/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El Festival de Cultura del Caribe (Fecuca) tendrá cuatro eventos musicales de gran talla para Playa del Carmen: Ximena Sariñana, Los Amigos Invisibles, Fernando Delgadillo y Luis Eduardo Aute, así como la presencia de la Directora de Orquesta con mayor reconocimiento en México, Alondra de la Parra.

Luis Ernesto López Vargas, director de Cultura, comentó que el municipio se encargará de la producción técnica de dichos conciertos y que del elenco se encargan desde la organización del Festival que se realiza en todo el Estado; en cada uno de los conciertos se coordinarán las  diferentes dependencias del municipio como la de Eventos Especiales, Seguridad Pública y Cultura.

Conciertos en Playa del Carmen

El sábado 15 de noviembre a las 9:00 de la noche en la plaza 28 de Julio se contará con la presencia de Ximena Sariñana quien en 2008 fue galardonada como Artista Revelación de los premios  MTV, y para este año se encuentra en gira promocionando su tercer álbum “No todo lo puedes dar”. Será precedida por el grupo colombiano Lafaurie.

El domingo 16, el grupo venezolano “Los amigos invisibles” se presentarán en la Plaza 28 de Julio, quienes tienen en los jóvenes un público al que alimentan con sus frescas composiciones de ritmos latinos frescos, este concierto que será el segundo que ofrecen en Playa del Carmen estará  antecedido por el grupo Jawá de Costa Rica y Samba Maya de Quintana Roo.

López Vargas expresó que un público que por fin será consentido en Playa del Carmen, son los amantes de la trova, quienes por fin podrán ver un concierto de gran talla con la presentación de Fernando Delgadillo y Luis Eduardo Aute, quienes son dos grandes exponentes de este género.

Agregó que para este tipo de público no se había realizado un evento de estas magnitud, por lo que esperan sea un éxito, dichos cantantes serán antecedidos por Deniesse de Kalafe, este evento se realizara el lunes 17.

Presentación principal

El broche de oro esta con la presentación, el martes 18 de noviembre, de Alondra de la Parra, la Directora de Orquesta, más reconocida en México y la Directora Mexicana más reconocida en el mundo, quien dirigirá a un Ensamble Orquesta de Quintana Roo, dicho evento será a las 8:00 de la noche.

El director de Cultura dijo que este es uno de los festivales más grandes que se están organizando y en los que las autoridades estatales que son los organizadores, así como las municipales con la promoción, dejaron en Playa de Carmen un gran elenco que los Playenses no deben dejar de disfrutar.

Lo más leído

skeleton





skeleton