Presume Ximena Sariñana foto con su pequeña hija en redes

La cantante enseña en Instagram una imagen de su pequeña Franca.

|
Actualmente Ximena Sariñana está casada con Rodrigo Rodríguez que también esta involucrado en la música. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Ximena Sariñana sorprende en redes sociales al publicar una imagen de ella al lado de Franca, su primogénita. A través de ella se mira lo hermosa y grande que está ya.

La pequeña hija de Ximena está próxima a cumplir su primer año de edad, y la cantante no disimila lo feliz que es por tenerla, informó El Debate. 

"Entrando al 2019 con la mejor actitud.  Esta foto resume mejor que nada cómo vivimos el año pasado: de un lado para otro pasándola bomba, pero siento que lo que se viene será aún más divertido", escribe Ximena al pie de la imagen.

También te puede interesar: 'The Walking Dead', la serie más pirateada de 2018

Actualmente Ximena Sariñana está casada con Rodrigo Rodríguez, quien también está relacionado con el mundo de la música.

El año  2018 fue  para Ximena un año clave en su vida personal y profesional, pues dio a luz a su primera hija y colocó en el gusto del público los temas "¿Qué tiene?" y "Si tú te vas".

Lo más leído

skeleton





skeleton