Yalitza Aparicio y Diego Boneta anuncian ‘sorpresa'

La nominada al Oscar y el intérprete de Luis Miguel dieron el anuncio a través de Instagram.

|
Yalitza Aparicio y Diego Boneta anunciaron que están trabajando juntos en un proyecto 'sorpresa'. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- En medio de la ola de fama que tiene la actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio, el actor Diego Boneta, compartió en sus redes sociales un video junto a la nominada al Oscar en el que posteó que está feliz de trabajar con ella y que pronto tendrán “sorpresas”.

“Yali y yo les tenemos una sorpresa, estoy feliz que vamos a trabajar juntos, muy pronto verán qué es”, aseguró el protagonista de “Luis Miguel, la serie”, en el video en el que aparece abrazando a la actriz.

También te puede interesar: 'Roma' la máxima favorita: consigue 10 nominaciones al Oscar

La nominada al Oscar como Mejor Actriz por su actuación en el filme “Roma” del director mexicano Alfonso Cuarón, también nominado, sonríe nerviosa y confirma que se trata de una sorpresa y pide que esperen las noticias.

“Yali, pase lo que pase, tú ya eres una ganadora”, le indica Diego respecto a la nominación cuyo resultado se dará a conocer el próximo 24 de febrero, lo cual agradece su compañera quien afirma “todos hemos ganado con estas nominaciones”.

“Estás representando a México, viva México, orgullo mexicano, Yali venga”, grita Boneta y la abraza más fuerte, tras lo cual la actriz solo apunta: “claro que sí” y después ambos ríen.

El video publicado la noche del domingo en su Instagram, ya supera las 800 mil reproducciones y cuenta con más de tres mil 500 comentarios. El clip también fue publicado por Yalitza, quien posteó que está feliz de trabajar con personas talentosas y arroba a Diego Boneta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Feliz de trabajar con la ganadora de México!!! Muy pronto les tendremos sorpresas... #orgullomexicano 🇲🇽

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

(Con información de Reporte Índigo)

Lo más leído

skeleton





skeleton