Dejan a Yanet García por videojuegos

La decisión fue del gammer Douglas Martin, gammer en youtuber y lo hizo por ganar más dinero.

|
La relación entre ellos duró tres años. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- A tres años de que iniciaran su noviazgo, la conductora Yanet García (26 años) y el gamer Douglas Martin (23 años) dieron por terminada su relación sentimental; así lo dio a conocer éste último a través de su canal de YouTube, donde detalló que el motivo principal de su separación ¡es para jugar videojuegos!

‘FaZe Censor’, como se hace llamar el ahora exnovio de ‘la chica del clima más sexy del mundo’, explicó que prefiere concentrarse en jugar y hacer tutoriales sobre ‘Call Of Duty’ (un videojuego bélico) y, así, embolsarse hasta 355 mil pesos por cada video que sube a su canal.

 

Douglas Martin confesó que las prioridades de ambos cambiaron, sobre todo cuando Yanet García se mudó a la Ciudad de México para comenzar con un nuevo proyecto en su carrera.

La Contra trató de contactar a la presentadora de ‘Hoy’; pero su representante informó que no tienen nada que agregar. Cabe destacar que en redes sociales la noticia generó varios comentarios al respecto.

 

My crazy Mexican ❤

Una publicación compartida de Doug Censor Martin (@faze_censor) el

En otro hecho:

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante texana Demi Lovato, fue internada por una supuesta sobredosis de heroína, según reportó el sitio web de espectáculos TMZ.

La intérprete de 25 años, habría sido trasladada desde su residencia en Hollywood Hills rumbo al nosocomio, el medio día de este martes y su actual condición de salud es desconocida, informa Excélsior. 

Según el mismo portal que difundió la noticia, los paramédicos encontraron a Demi inconsciente cuando llegaron a su casa; además, fue tratada con Narcan en un hospital de Los Ángeles, un tratamiento de emergencia por sobredosis de narcóticos, en su domicilio.

Demi salió el lunes por la noche para celebrar el cumpleaños de una amiga en West Hollywood, y nos dicen que publicó fotos en su Instagram privado de ella y de otras personas del grupo. Ella parecía feliz en las fotos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton