Yanina y Rachel celebran 20 años de un 'viaje mágico y misterioso'

El dueto ofrece hoy un espectáculo musical a las 20:30 horas, en el Teatro Fantasio. Cumplen XX años de interpretar a los Beatles.

|
Las cantantes interpretarán esta noche grandes temas de los Beatles. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El conocido dueto de Yanina y Rachel hará su aparición hoy en el Festival de las Artes Otoño Cultural 2016, presentando su Viaje Mágico y Misterioso XX Aniversario, un espectáculo que incluirá música de los Beatles, en el Teatro Fantasio.

El evento, que arrancará a las 20:30 horas, enmarca la celebración del vigésimo aniversario de la pareja de cantantes, así como los Conciertos-Tributos a The Beatles, organizados y producidos por Yanina y Rachel, quienes han querido rememorar esta especial ocasión de su carrera, apoyadas por la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta).

Durante el concierto las intérpretes contarán varios recuerdos a través de la interpretación de las canciones más relevantes y significativas del llamado “Cuarteto de Liverpool”.

Algunos de los temas que el público podrá disfrutar esta noche son: Lucy en el Cielo con Diamantes, El Tonto de la Colina y Sueños Dorados, entre otros, informó en entrevista Rachel.

Añadió que en la velada las acompañarán los invitados especiales Edith Espinoza German y Emilio Tec Carrillo, quienes  darán vida a sendos personajes de las canciones de los genios británicos.

Asimismo, dio a conocer que también contarán con la presencia de la “Banda del Sargento Pimienta”, integrada por Gustavo López “Chavito” en la armónica, Eduardo “Lalo” Aguilar en la guitarra, Manuel Canul en la batería y Emilio Rosado en la dirección musical y teclados. 

Yanina y Rachel, fieles al título de las “intérpretes yucatecas de los Beatles” con que sus seguidores las han bautizado al identificarlas fuertemente con el movimiento Beatle, del que son las pioneras en la entidad.

El evento tendrá lugar hoy viernes 9 de Septiembre, a las 20:30 horas, en el Teatro Fantasio. La entrada es completamente libre.

El dato
  • Evento: Viaje Mágico y Misterioso XX Aniversario con Yanina y Rachel
  • Lugar: Teatro Fantasio
  • Día: Viernes 9 de septiembre
  • Hora: 20:30 horas
  • Entrada: Gratis

Lo más leído

skeleton





skeleton