23 de Marzo de 2017

Entretenimiento

Youtuber 'Juanpa' Zurita regala lujoso automóvil a su padre (video)

El vlogger mexicano regaló un Mini Cooper a su papá para agradecerle el apoyo en su carrera.

El Youtuber 'Juanpa' Zurita, quien también se desempeña como modelo, hizo publico el video en el que regala auto a su padre. (Foto tomada de Facebook/Juanpa Zurita)

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Juanpa Zurita, quien es uno de los youtubers más populares en México, tras registrar más de cuatro millones de suscriptores por realizar parodias, sketches de comedia, retos y monólogos.

De acuerdo con El País, el pasado 28 de febrero, el Youtuber publicó un video que no cumple con las temáticas comunes de su canal. En el clip, Zurita cuenta que durante la cena de año nuevo con su familia, su padre dijo que uno de sus propósitos de año para el 2017 era comprarse un Mini Cooper, el auto que siempre ha querido.

“Mi papá ha sacrificado todo por su familia, nunca se ha dado un lujo en su vida”, comenta el youtuber en el video, que en dos días registra más 1.5 millones de reproducciones y es el tercer video en Tendencias en YouTube desde México. “Dije que haría todo lo posible por regalarle un coche a mi papá”, dice con la voz entrecortada.

También te puede interesar: Vloggers de Yucatán se venden al mejor postor

En el video, Zurita relata que para sorprender a su padre pidió ayuda a Juca, un youtuber mexicano con un canal sobre autos. Él envió una encuesta falsa al padre de Zurita por WhatsApp para conocer el color y otras características que prefería en el Mini Cooper. Más tarde, Zurita compró el auto en una concesionaria en el barrio de Polanco (Ciudad de México) y pidió a sus administradores permiso para grabar el momento en el que sorprendería a su padre con el regalo.

El youtuber y su familia arribaron a la concesionaria. Zurita le dice a su padre que retire la manta de la bandera de Reino Unido que cubre el auto. Al descubrir el Mini Cooper, el padre de Zurita comienza a llorar. “Este es el juguete mas increíble que he recibido en mi vida”, dice mientras habla por teléfono con uno de los hermanos de Zurita. “Estoy muy emocionado, primero por el acto de tu hermano y luego por el coche”. Minutos más tarde, el padre de Zurita mira a la cámara y dice: “Lo único que deseo es que algún día tenga un hijo como él”.

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios