Se presenta Cirque du Soleil por primera vez en Mérida (video)

El espectáculo 'Corteo', interpretada por el famoso circo canadiense, arranca su gira en la capital de Yucatán.

|
El espectáculo de Corteo representa el funeral de un payaso, que se celebra en un ambiente carnavalesco, mientras unos ángeles de la guarda vigilan en silencio. (cirquedusoleil.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- Lo que parecería un sueño, al fin se podrá hacer realidad para los yucatecos, el Cirque du Soleil se presentará por primera vez en la ciudad de Mérida.

La Secretaría de Fomento Turístico anunció que Mérida será la primera ciudad en el país donde arrancará la gira del “Cirque du Soleil” este verano del 2015.

Según la página de Facebook Cirque du Soleil México, anunció que el famoso circo canadiense se presentará en junio y julio de este año con ocho funciones en un terreno que se habilitará en la carretera Mérida-Progreso, cerca de la planta de Maseca.

 

No se dieron detalles acerca del costo y venta de boletos

Según la página web oficial del circo, el espectáculo de Corteo, “cortejo” en italiano, es un desfile lleno de alegría, una procesión festiva producto de la imaginación de un payaso.

El espectáculo combina la pasión de los actores con la elegancia y la fuerza de los acróbatas para que los espectadores se sumerjan en un mundo teatral y misterioso, en algún lugar entre el cielo y la tierra, que mezcla la diversión, la comedia y la espontaneidad.

Aquí una prueba de lo que se verá:

Lo más leído

skeleton





skeleton