Baja el telón el Otoño Cultural 2015 con sendas presentaciones

Cierran con concierto de Sergio Esquivel en el Peón Contreras y el ballet de danza contemporánea Endedans, de Cuba, en el Armando Manzanero.

|
Sergio Esquivel dará un concierto como parte del cierre del Otoño Cultural 2015. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con el concierto de Sergio Esquivel, este sábado,  en el Teatro “Peón Contreras”, y dos funciones dominicales del ballet de danza contemporánea Endedans, de Cuba, en el Teatro “Armando Manzanero”, bajará el telón de la máxima fiesta anual de las artes en Yucatán, el Otoño Cultural 2015.

Para el recital que ofrecerá el reconocido cantante y compositor yucateco, el recinto principal del arte abrirá este sábado a las 20:00 horas, con 840 lugares disponibles.

En el caso del ballet cubano, en el teatro “Armando Manzanero”, se abrirá a partir de las 18:00 horas, la capacidad es de 600 butacas por función.

Para su edición 2016, el Otoño Cultural planea estrenar un espacio, el antiguo edificio del Congreso local que, como hemos informado, será dedicado a la trova.

El Gobierno del Estado apuesta a que el futuro recinto cultural será un espacio con el que gana la cultura y el turismo, pues aumenta los atractivos del Centro Histórico. 

Obra cómica

Dentro de las últimas actividades que presentará el Otoño Cultural 2015 que organiza la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta) se presenta dentro del formato del teatro regional una de las figuras del género, Octavio Ayil, con su obra “Gordas de día, bellas de noche”, que tendrá lugar mañana, a las 20:00 horas, en el Teatro Daniel Ayala Pérez.

La comedia está basada en  la obra “Cada quien su vida”, del escritor Luis G. Basurto.

Lo más leído

skeleton





skeleton