Revivirán al 'Rey del Pop' en teatro del IMSS

El espectáculo de música y baile de Ricardo Canto González iniciará a las 20 horas.

|
Ricardo Canto González, mejor conocido como 'Alex Jackson', se presentará hoy en el teatro del IMSS. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Un recorrido por el legado musical del desaparecido 'Rey del pop' será lo que Ricardo Canto González, mejor conocido como 'Alex Jackson', presentará hoy, en el teatro 'Doctor Joaquín Jiménez Trava', del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en punto de las 20 horas.

El 'Tributo a Michael Jackson' se incluye en el Festival Jóvenes Creadores, para que el público de todas las edades reviva los éxitos del cantante, a través de una imitación profesional y de calidad.

Las coreografías, el vestuario y el clásico 'moonwalk' serán algunos de los elementos que los asistentes podrán ver en la actuación de Canto González, quien junto a su cuerpo de baile hará un homenaje a quien en vida se hiciera acreedor a 13 premios Grammy.

El público hará un viaje musical con escalas en los álbumes más representativos del intérprete estadunidense, desde su paso por el grupo Los Jackson Five hasta su carrera en solitario, que lo consagró como el ícono de la cultura popular más importante.

Temas como 'They don’t care about us', 'I just can’t stop loving you', 'Smooth criminal', 'The way you make me feel', 'Black or white', 'Beat it', 'Billie Jean' y 'Man in the mirror', formarán parte del repertorio del espectáculo, cargado de música y baile.

También podrán escucharse 'In the closet', 'I’ll be there', 'Dangerous-Earth song', con la que se buscará promover la importancia de cuidar el medio ambiente, mensaje que el astro difundió en vida, como parte de su labor humanitaria. 

Lo más leído

skeleton





skeleton