Rey David convoca a evento para ayudar a cubanos damnificados

El artista conducirá el Concierto de Solidaridad por Cuba, en Mambo Café. También participará en la carrera 'Tócate'.

|
Rey David Crawford es conductor invitado los lunes, miércoles y viernes en el programa 'Calle 60'. El artista invitó al público al Concierto de Solidaridad por Cuba, que se realizará en Mambo Café. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El “Divo Antillano Show”, que estelariza el conductor de televisión de Grupo SIPSE, Rey David Crawford, se unirá a obras altruistas este fin de semana, presentándose en el Concierto de Solidaridad por Cuba, mañana viernes, en Mambo café, y el próximo domingo, en la carrera  “Tócate”, donde ofrecerá una Súper Clase.

En entrevista, Rey David invita al público para que participe en las dos causas, ya que además de apoyar buenas acciones serán eventos muy divertidos.

Señala que el concierto de mañana, titulado Solidaridad por Cuba, es una iniciativa de artistas locales y cubanos radicados en Yucatán, a la que se suma la asociación “José Martí” para apoyar la noble causa.

“El monto recaudado será a beneficio de las personas afectadas por el huracán Matthew en la zona oriente de la Isla, como una muestra de solidaridad entre cubanos y yucatecos con el pueblo de Cuba”, afirma.

Rey David estará acompañado por Mai García, quienes conducirán el evento para presentar a los diferentes artistas que contribuirán con su talento.

Añadió que alrededor de las 23:00 horas, el cubano presentará un fragmento de su show “Divo Antillano”. Cabe mencionar que este espectáculo gozó de gran éxito en su reciente gira por Centroamérica.

El también cantante dio a conocer que para el domingo 30 apoyará la Carrera “Tócate”, cuyas actividades darán inicio a partir de las 7:00 horas, con un calentamiento, y posteriormente será la competencia.

Al terminar impartirá una Súper Clase que contará con un poco de zumba, reggaetón y ritmos latinos.

Crawford, que desde hace más de una década radica en la capital yucateca, ha consolidado una firme carrera tanto en televisión como en el mundo del espectáculo; actualmente se presenta los lunes, miércoles y viernes como conductor invitado en el programa “Calle 60”.  

Donativo
  • Rey David compartió que el donativo para el evento Solidaridad por Cuba, que será mañana por la noche en Mambo Café, debe ser superior a 100 pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton