La cantante Yuri graba nuevo video en hotel de la CDMX

La jarocha se ha tomado el tiempo para darse su escapadita con modelo de Enamorándonos.

|
Yuri y Juan Carlos se dieron cita en un hotel de la Ciudad de México junto con otros tres hombres. (foto: El Caribe)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Yuri, es considerada una de las cantantes más reconocidas en todo México. Respaldándola cuarenta años de éxitos, los cuales aún siguen vigentes. La intérprete de "Enamorada", es una de las pocas artistas que sigue desde los ochenta, adaptándose a las nuevas tendencias que han ido evolucionando en el género musical. 

De acuerdo a El Debate, actualmente la jarocha prepara nuevos proyectos, entre ellos el nuevo video dedicado para el quinto Auditorio Nacional que realizará en la Ciudad de México, donde se le pudo ver acompañada de cuatro modelos uno de ellos era Juan Carlos, participante de Enamorándonos.

Te puede interesar: Jenni Rivera le pidió a Yuri salvar su matrimonio

En entrevista para 'Cuéntamelo Ya' la cantante bromeó y se divirtió con el reportero quien también quiso ser parte de la sección de fotos, aunque Yuri solo necesitaba a cuatro y no una quinta persona más.

 En el lugar estuvieron; su esposo quien tenía en sus manos las llaves del hotel para que nadie interrumpiera, así como su hermana quien estuvo al pendiente de la veracruzana, a quien considera un poco batallosa al momento de hacer las promociones y secciones de fotos. 

"Es difícil porque a veces entre hermanos tú dices una cosa y no le gusta, pero siempre estamos aquí apoyando porque es la familia y tienes que apoyarla y decirle donde está bien y donde está mal" 

Lo más leído

skeleton





skeleton