Yuri vuelve a Mérida

El concierto, el próximo 16 de mayo. Milenio Novedades prepara sorpresas.

|
Yuri, durante la grabación del videoclip de la canción "El Triste". (Notimex/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La cantante Yuri vuelve a Mérida  con su espectáculo en honor a los grandes éxitos del Festival OTI y un show nuevo con la parafernalia que la caracteriza.

El concierto será el 16 de mayo en el Centro de Convenciones  Yucatán Siglo XXI y  los boletos ya están a la venta a partir de hoy en la taquilla de la sede y en internet por ticketmaster.

Considerada como una artista trabajadora, constante y con una fortaleza ejemplar, cumplirá con sus compromisos de la gira luego de vivir el duelo por el deceso de su hermano menor.

Grupo Armar, empresa de espectáculos encargada de la organización del evento, confirmó la fecha a través de su cuenta oficial de Facebook  para dar la primicia a su comunidad de amigos de esta red social virtual.

Las entradas tendrán precio de 350 pesos en zona general, 500 pesos en la Plata, 850 pesos en la Oro y 1450 en el área VIP. Se venden en las taquillas de 10:00 a 21:00 horas.

Con la presencia de la artista de cuatro décadas de trayectoria musical,  en la capital yucateca, MILENIO NOVEDADES prepara sorpresas para los lectores.

Yuri promueve su disco “Mi tributo al festival II”, para rendir homenaje a los grandes de la música mexicana, con temas de artistas como Napoleón, Lila Deneken, Jorge Muñiz y Juan Gabriel.

El miércoles pasado, Yuri logró reunir a músicos y cantantes que surgieron del Festival OTI, para la grabación del videoclip se su primer sencillo “El triste”. Prepara disco inédito con Aleks Syntek y Camila.

Lo más leído

skeleton





skeleton