Las musas de la balada llegan a Mérida a cantarle al desamor

Yuri y Lupita D’Alessio se presentarán en el Coliseo Yucatán el próximo 5 de julio con su tour “Siempre Amigas”.

|
Yuri y Lupita D’Alessio ofrecerán un concierto de primer mundo el próximo de 5 de julio. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Ortiz/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con la misma producción que han presentado en el Auditorio Nacional y otros escenarios del país, Yuri y Lupita D’Alessio se presentarán en el Coliseo Yucatán el próximo 5 de julio con su tour “Siempre Amigas”.

Las cantantes darán una muestra del por qué son conocidas como las musas de la balada, lo cual está avalado por las varias décadas de trayectoria y éxitos musicales que tiene cada una.

En rueda de prensa presidida por Marcelino Fernández Baca, directivo del Coliseo y por Sergio Serranova, director de medios y marketing del recinto, recordaron que los boletos para el concierto están a la venta desde hace un mes.

En la conferencia afirmaron que se espera una buena asistencia tanto de mujeres como hombres  que se identifican con las canciones de la jarocha y de la "leona dormida".

Baca Fernández agregó que este show garantiza a los yucateco una gran calidad, pues ha generado muchos “sold out” (lleno total) en diversas plazas del país.

El concierto de “Siempre Amigas” con Yuri y Lupita D’Alessio se presentará solo en Mérida

Las cantantes estarán acompañadas por más de 12 músicos en un espectáculo que tendrá más de dos horas de duración con lo más avanzado en tecnología.

Asimismo, Serranova comentó que las personas verán un show igual de bueno que el que se presentó en mayo pasado de Mijares y Emmanuel, donde compartieron canciones, cantaron éxitos y sobre todo, hicieron que el público disfrutara un concierto de primer mundo.

Añadió que este concierto viene precedido por polémicos rumores que aseguran que la relación entre las dos cantantes no es buena “lo cual no es cierto, al contrario, se llevan muy bien y eso se notará en el escenario”.

El director de medios y marketing explicó que la única ciudad de la Península donde se presentará el tour “Siempre Amigas” es Mérida, por lo que se espera que lleguen visitantes de Campeche y Quintana Roo.

Fernández Baca manifestó que un fenómeno que se ha dado en el Coliseo es que los conciertos empiezan un poco más tarde de lo programado, por lo que invitó al público a llegar temprano, para que los eventos puedan comenzar a la hora marcada en el boleto.

El Dato
  • Yuri y Lupita D'Alessio deleitarán al público con sus éxitos inolvidables como “Te estás pasando” y “El apagón”, en una noche que será una terapia para las mujeres sufridas y no tan sufridas.
  • El show “Siempre amigas Tour” de Lupita D'Alessio y Yuri a recorrido las ciudades más importantes de la República Mexicana.
Los precios de las entradas son:
  • Ruedo: 1,980 pesos
  • Gradería primer nivel: 1,320 pesos
  • Gradería segundo nivel: 880 pesos
  • General: 550 pesos

Lo más leído

skeleton





skeleton