Yuridia regresa a conquistar corazones

La cantante, que promueve su disco “Para Mí”, dará un concierto el próximo 5 de junio.

|
Yuridia cosecha éxitos con su disco, en el cual ganó Triple Disco de Platino. (Archivo SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉXICO, D.F.- La ex académica Yuridia vuelve a territorio yucateco para reencontrarse con sus fans y cantarles los temas de su nuevo disco “Para Mí”, el cual presentará en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, el próximo 5 de junio, en un concierto especial en el que compartirá sus versiones de temas de grandes artistas.

Lo anterior lo dio a conocer Martha López Guzmán, encargada de relaciones públicas del evento, quien resaltó que la cantante, también conocida como “La Reina de La Balada”, brindará a los yucatecos el mismo espectáculo que recientemente presentó en el Auditorio Nacional.

“La ganadora del segundo lugar de ‘La Academia’ se ha convertido en una revelación de los últimos años en la industria discográfica mexicana, debido a que es la única cantante femenina que ha logrado recibir un doble disco de diamante por la venta de más de un millón de copias en los últimos quince años en México”, señaló.

Destacó que en total, Yuridia ha vendido cerca de 5 millones de discos en su carrera, siendo toda una revelación en la industria de la música, además de haber ganado muchos reconocimientos, tanto en ventas de discos, como de popularidad y de autoría por canciones inéditas. 

La joven sonorense, además tuvo una importante participación en el cine con la película animada de Disney Pixar “Valiente”, en la que interpretó los temas principales.  Actualmente, es considerada como una de las artistas más exitosa de México, en el género pop.

El año pasado Yuridia ganó Triple Disco de Platino por las ventas de más de 180 mil unidades de su más reciente álbum “Para Mí”, que incluye temas como “Ya te Olvidé” de Rocío Durcal y “A dónde va el Amor” de Ricardo Montaner. 

Lo más leído

skeleton





skeleton