Zac Efron, 'encantado' con Belinda (video)

El famoso actor habló sobre la participación de la mexicana en el rodaje de la cinta 'Baywatch'.

|
Belinda y Zac Efron comparten créditos en la nueva versión cinematográfica de la serie 'Guardianes de la Bahía'. (Imagen/ Milenio digital)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Zac Efron habló sobre su experiencia de compartir escena con la cantante Belinda durante el rodaje de la cinta 'Baywatch', la nueva versión cinematográfica de la serie 'Guardianes de la Bahía'.

La cantante publicó en su cuenta de Instagram un fragmento de la entrevista que le realizaron al actor de 'Buenos Vecinos 2', quien aseguró que "Belinda fue fantástica. Es muy dulce, muy encantadora y está muy bien en la película".

'Baywatch' es una cinta dirigida por Seth Gordon y se desarrollará en Miami y Savannah. La trama contará la historia de Mitch Buchannon (Dwayne Johnson), un salvavidas que trabajará con su amigo Matt Brody (Zack Efron) para detener a un magnate del petróleo que pretende destruir su playa.

Tal vez te interese: Coquetea 'Gio' dos Santos con Belinda en Instagram

Para el largometraje se espera que David Hasselhoff, uno de los protagonistas originales de la serie de finales de los 80, tenga una participación en esta nueva historia.

El estreno de la cinta se tiene previsto para el 2017.

 

#Repost - @rockoteb: @zacefron @belindapop #BAYWATCH

Un vídeo publicado por Beli (@belindapop) el

Lo más leído

skeleton





skeleton