16 de Agosto de 2017

Entretenimiento

Hija de Zuria Vega 'enloquece' las redes sociales

En menos de una hora la imagen rebasó los 35 mil likes.

Lua ha llegado para transformar la vida de sus famosos papás. (Instagram)
Lua ha llegado para transformar la vida de sus famosos papás. (Instagram)
Compartir en Facebook Hija de Zuria Vega 'enloquece' las redes socialesCompartir en Twiiter Hija de Zuria Vega 'enloquece' las redes sociales
Agencia
MÉXICO.- Cada bebé tiene su encanto y la de Zuria Vega y Alberto Guerra ya ha conquistado las redes sociales con el suyo. Desde el nacimiento de Lúa, sus orgullosos papás han compartido fotografías de ella, sin embargo, ha sido el último post de la actriz el que ha motivado cientos de elogios.

Para celebrar los primeros siete meses de vida de la bebé, Zuria compartió una foto espontánea en la que vemos a la bebé luciendo sus impresionantes ojos claros y tiernas facciones: “🌜7 MESES 🌛 L U A”, anotó la actriz al pie de la imagen.

También te puede interesar: Acusan a Disney de espiar a niños por medio de apps

En menos de una hora la imagen rebasó los 35 mil likes y generó cientos de comentarios que destacan la belleza y la ternura de la bebé.

 

🌜7 MESES 🌛 L U A

Una publicación compartida de ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

“Cada día más hermosa”, “Es lindísima”, “No puedo de amor 😍🌙”, “Hermosura de bebé🐥”, “Wow... sus ojos bellos... su mirada... se cae de hermosa 😍😀”, “Es la bebé más bonita que he visto”, “¡Qué niña tan hermosa! Toda una muñequita”, son el tipo de comentarios que hay al respecto.

 

Dear Universe ...

Una publicación compartida de ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

Entre los mensaje de admiración para la bebé, destacó el de su tía, Marimar Vega, quien compartió “Ay no puedooooooo”.

No cabe duda de que Lua ha llegado para transformar la vida de sus famosos papás y ellos no dudan en reconocerlo públicamente: "Desde el 11 de enero, todos los días han sido especiales. Cada día más, porque cuando uno tiene un bebé sabe que todos los días aprenden algo nuevo", declaró el actor recientemente a la prensa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios