Construyen guarniciones y banquetas por primera vez en Ciudad Mujeres

Se invierten dos millones 600 mil pesos, se llevan a cabo los trabajos principalmente en la colonia Meteorológico, zona de Punta Sur.

|
Estos trabajos iniciaron en los alrededores de la nueva unidad deportiva y recreativa de Ciudad Mujeres. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q.Roo.- Con una inversión total de dos millones 600 mil pesos, se lleva a cabo la construcción de guarniciones y banquetas en Ciudad Mujeres y en la ínsula, aseguró la dirección de Obras Públicas.
 
Como parte de los trabajos de mejora de las vías de transporte en el municipio isleño, la dirección de Obras Públicas que encabeza Oscar Gómez Martínez, dio a conocer que desde hace algunos días dieron inicio los trabajos de construcción de guarniciones y banquetas, principalmente en la colonia Meteorológico, zona de punta Sur, entre otros. 
 
Explicó que en la ínsula se destinan recursos por un monto de un millón de pesos, para construir las guarniciones y banquetas de calles de la ínsula que desde hace varios años requerían la construcción de estas.
 
De igual forma comentó que en Ciudad Mujeres, también se lleva a cabo este programa de mejora de infraestructura urbana, con el que se pretende ofrecer a los ciudadanos del municipio, zonas de peatones por las que puedan transitar sin peligro, iniciando en los alrededores de la nueva unidad deportiva y recreativa de Ciudad Mujeres. 
 
Cabe destacar que esta administración se mantiene al tanto de la seguridad de la población isleña, por lo que con estos trabajos, además de mejorar la imagen del destino, también se ofrece espacios seguros para los peatones.
 
Por lo anterior se construyen pasos peatonales que se requieren por la población, para que estos puedan caminar sin tener que preocuparse por tráfico que transite por las calles.
 
Es importante mencionar que los pasos peatonales que se están construyendo actualmente, están ubicado, el primero frente al parque de la colonia Meteorológica, para dar acceso a los peatones que deseen cruzar del parque al malecón de la salina grande. 
 
El segundo paso peatonal es uno de los más solicitados por la población isleña, mismo que se encuentra frente al parque de la colonia La Gloria y que da acceso al supermercado ubicado frente a dicho espacio, además de otros ubicados frente al parque de la colonia Salina Chica, y en la avenida Rueda Medina a la altura del Malecón Bahía.
 
(Edición: Elvira Espinosa)

Lo más leído

skeleton





skeleton