HORÓSCOPOS

Hoy Lunes, 5 Diciembre, 2016

Aries

Aries

21 de marzo - 20 de abril

Día para organizar papeles, hacer presupuesto y planificar como deseas que sean estas fiestas navideñas. Tu agenda está cargada y deseas cumplir con todos, en especial con tu ser amado. Las personas que te han apoyado en tus momentos difíciles también lo harán las buenas. Regala tu tiempo y atención. Tu afirmación para hoy: “Yo amo y me aman”. Números de suerte: 3, 48, 22.

Tauro

Tauro

21 de abril - 21 de mayo

Mercurio te impulsa a viajar, salir de la rutina. Deseas un cambio y solo tú puedes hacerlo. Comenzando hoy, altera tus planes. Trata de hacer algo que te llene de satisfacción. Cuida los gastos innecesarios. Las navidades se presentan muy activas y necesitarás dinero. Tu afirmación para hoy: “Yo puedo y debo cambiar”. Números de suerte: 8, 36, 18.

Géminis

Géminis

22 de mayo - 21 de junio

Te encuentras muy sensible, abierto a recibir mensajes de tus seres de luz. Todo lo presientes o intuyes con mucha naturalidad. Tu espiritualidad se resalta. Llevas apoyo y buenos consejos a quienes más lo necesiten. Medita para cambiar una situación actual. Tu afirmación para el día de hoy: “Vivo en completa armonía con la Divinidad”. Números de suerte: 7, 49, 45.

Cáncer

Cáncer

22 de junio - 22 de julio

Tu regente, Mercurio, se encuentra transitando por tu mansión del amor, uniones o asociaciones. Aprovecha este aspecto para llegar a acuerdos favorablemente antes del día 19, cuando Mercurio se encuentre retrógrado. Es ahora cuando la buena comunicación, los viajes o acuerdos se deben de hacer. Tu afirmación para hoy: “Vivo en paz, amor y prosperidad”. Números de suerte: 10, 35, 27.

Leo

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Día para cuidar de ti. Te mereces ser tratado como Rey o Reina que eres. Mima tu ser. Mercurio te impulsa a ir tras la sanación de tu cuerpo y alma. Conéctate con la creación perfecta de Dios. Conversar sobre temas religiosos o místicos te será muy saludable. Sé flexible con tu pareja. Tu afirmación para hoy: “Hoy y siempre disfruto de la paz”. Números de suerte: 5, 39, 16.

Virgo

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

En este día decides qué hacer, qué plan a seguir en una situación familiar que te preocupa. Hijos o personas jóvenes escuchan tus consejos. Serás más que amigo o ejemplo a seguir para muchos. Conquistas a la persona amada con tu palabra, gracias a Mercurio. Tu afirmación para el día de hoy: “Nada me afecta ni me quita la paz”. Números de suerte: 44, 28, 15.

Libra

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

Día para dedicarlo a los asuntos del hogar. Momento perfecto para pasarlo junto a la familia. Tu sentido maternal se agudiza. Proteges y defiendes a los más necesitados. Mercurio te da las herramientas necesarias para llevar el control de todo tema que se discuta en familia. Tu afirmación para hoy: “Soy responsable de mis pensamientos, palabras y acciones”. Números de suerte: 1, 11, 39.

Escorpión

Escorpión

24 de octubre - 22 de noviembre

En este día todo lo que hagas será como una negociación. Te comprometes llegando a acuerdos, comprando o vendiendo un bien material con mucho éxito. Mercurio te conecta con gente inteligente y de buena reputación. Hermanos te buscan y piden consejo. Tu afirmación para el día de hoy: “Doy gracias por las bendiciones que recibo a diario”. Números de suerte: 40, 38, 43.

Sagitario

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

Eres un buen negociante por naturaleza. Tu sinceridad muchas veces cae mal a otros. Todo lo anterior se fortalece aún más, gracias a la influencia de Mercurio. Tu momento de hacer los mejores negocios es ahora. Te conectas con gente que quiere lo que tú ofreces o buscas. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy inmune a las críticas de los envidiosos”. Números de suerte: 39, 45, 18.

Capricornio

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Es tu momento de viajar, invertir, negociar y terminar cualquier asunto legal con éxito. Mercurio te ayuda a comunicarte con efectividad. Tu momento de actuar es ahora. Recibes un mensaje o llamada importante que te motiva a realizar lo que tanto deseas. Tu afirmación para hoy: “Vivo el día de hoy construyendo mi futuro”. Números de suerte: 5, 26, 19.

Acuario

Acuario

21 de enero - 19 de febrero

Dicen que “quien no escucha consejos no llega a viejo”. Mercurio te inclina a escuchar más que hablar. Te llegan mensajes como guías a todas tus interrogantes. Presta atención a todo el que te hable desinteresadamente. Prepárate para unos días llenos de mucha acción y fluye sin mostrar resistencia. Tu afirmación para hoy: “Mi corazón está lleno de paz y amor”. Números de suerte: 44, 28, 43.

Piscis

Piscis

20 de febrero - 20 de marzo

Te encuentras en un período de mucha actividad social. Te unes a amistades y haces mejores conexiones profesionales. Mercurio te ayuda a darte a conocer y abrirte paso en nuevos círculos sociales. Date la oportunidad de salir de la rutina, y de personas que atrasan tu evolución. Tu afirmación: “Yo decreto el éxito total para mí”. Números de suerte: 19, 26, 47.