Martes, 17 de Enero del 2017

HORÓSCOPOS

Hoy Martes, 17 Enero, 2017

Aries

Aries

21 de marzo - 20 de abril

Dejarás atrás todo lo triste del ayer y comenzarás una nueva vida. Nuevos amigos llegan a tu vida para enriquecerla como nunca antes. Tu hogar se convertirá en tu templo sagrado de paz y amor. Buscarás más la unión familiar disfrutando de la compañía y el apoyo de tus seres queridos. Números de suerte: 5, 49, 12.

Tauro

Tauro

21 de abril - 21 de mayo

Tu búsqueda en el terreno espiritual te llevará a encontrar respuestas a esas preguntas que te inquietan. Estarás más en las de dar que en las de recibir. Te fortaleces emocionalmente y le darás mayor importancia a tu salud tanto física como mental. No dependerás de nadie para ser feliz. Números de suerte: 8, 29, 34.

Géminis

Géminis

22 de mayo - 21 de junio

Estarás en las de experimentar con todo y utilizar nuevas tácticas para obtener aquello que tanto deseas. Te convertirás en el centro de atención adonde quiera que vayas. Estarás muy optimista y simpático. Prepárate para un tiempo de éxitos, reconocimientos y muchos laureles. Números de suerte: 5, 49, 28.

Cáncer

Cáncer

22 de junio - 22 de julio

Es momento de cambios y desde hoy podrás comenzar a experimentar los mismos. Sucesos inesperados traerán nueva paz y armonía a tu vida. Aquello que pidas, que desees con mucha fe te será concedido. Tu creatividad se exalta, dando paso a muchas cosas nuevas e interesantes. Números de suerte: 43, 27, 12.

Leo

Leo

23 de julio - 23 de agosto

Hoy te espera un día muy activo, pero el mismo te brindará la oportunidad de poner en práctica aquello que te has prometido. Es tiempo de declarar tu independencia y de comenzar a construir para tu futuro. Ha llegado el momento de romper con todo lo negativo que te esté paralizando. Números de suerte: 10, 42, 38.

Virgo

Virgo

24 de agosto - 23 de septiembre

Evita caer en períodos de tensión o depresión. Lo misterioso, lo paranormal acapara tu atención. Inspiración no te faltará para crear, renovar, inventar y reparar lo roto de tu vida. Nace en ti otro ser, uno más humanitario, amoroso y caritativo. Sentirás placer al ayudar a otros. Números de suerte: 41, 30, 9.

Libra

Libra

24 de septiembre - 23 de octubre

Te sentirás más en contacto con la Divinidad ahora que lo místico, lo psíquico se exalta en ti. Esto te llevará a enfocarte correctamente para saber qué decisiones debes tomar. Estarás acompañado por seres de luz, por Ángeles. Te organizas y te trazas un camino a seguir y el mismo será el del éxito. Números de suerte: 6, 30, 17.

Escorpión

Escorpión

24 de octubre - 22 de noviembre

Llegó tu momento de lanzarte a conquistar aquello que creías imposible. Tu espíritu aventurero te llevará a disfrutar de gratas experiencias. Tu poder de comunicación se exalta, lo que te ayudará especialmente en el sector de las finanzas. Gustarás de embellecer tu medio ambiente. Números de suerte: 4, 17, 22.

Sagitario

Sagitario

23 de noviembre - 21 de diciembre

No dejes nada para después y comienza a desarrollar esos planes que tienes para el futuro. Hoy es un buen día para ponerte en contacto tanto con familiares como con tus buenas amistades y conversar. Alguien te servirá de inspiración para ampliar tus horizontes. Dinero te llega de fuentes inesperadas. Números de suerte: 26, 1, 23.

Capricornio

Capricornio

22 de diciembre - 20 de enero

Viajarás y expandirás tus horizontes como nunca antes. Sufres una transformación total y te renuevas en cuerpo y alma, Capricornio. Entras ahora en un período de conquistas donde vencerás sobre todo aquello que te ha estado afectando negativamente y te ha paralizado o estancado hasta el momento. Números de suerte: 18, 4, 25.

Acuario

Acuario

21 de enero - 19 de febrero

Sigue adelante con tus planes, ya que es tiempo de ver realizados tus sueños. Llevarás a cabo cambios mayores en la manera en como diriges tu vida. Ya nadie mandará en tu espacio. Todo plan que lleves a cabo será realizado con menos esfuerzo. Amistades y familiares te apoyan en todo. Números de suerte: 6, 10, 21.

Piscis

Piscis

20 de febrero - 20 de marzo

Tu imaginación y tu creatividad ahora no tendrán límites. Tu labor será reconocida y valorada. Gracias a tu caudal de energía podrás lograr lo que creías era un imposible. Estarás más comprensivo para con tus seres queridos. Hay un sinnúmero de planes, proyectos e ideas brotando de tu mente. Números de suerte: 33, 15, 2.