¿A qué famoso te pareces? ¿Una peligrosa trampa viral?

El quiz supuestamente analiza tu foto de perfil y de acuerdo a tus rasgos te encuentra parecido con alguna celebridad.

|
Las empresas contratan anuncios publicitarios en la página de internet a través de su gran base de usuarios. (Impresión de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- “¿A qué famoso te pareces?” es un quiz del famoso sitio Vonvon que desde hace un par de días se volvió viral en Facebook y que probablemente ya estés harto de ver en tu timeline.

De acuerdo con el portal de López Dóriga Digital, el quiz supuestamente analiza tu foto de perfil y de acuerdo a tus rasgos te encuentra parecido con alguna celebridad, aunque la mayoría de los usuarios terminan transformados en Bruno Mars, Selena Gomez, Arianna Grande y Jennifer Lawrence.

¿Pero qué clase de brujería es esta? Los creadores detrás del popular test son la compañía coreana VonVon, expertos en captar las necesidades de los usuarios en Facebook y canalizarlos en divertidos quiz como: ¿Con quién te vas a casar? ¿Qué dirá tu certificado de defunción? ¿Quién fuiste en tus vidas pasadas? o hasta ¿Qué amiga será la próxima en quedar embarazada?

También te puede interesar: Frida Kahlo… ¡será un emoji!

Afortunadamente para quienes aceptaron los términos y condiciones sin leerlos, además de dejar que publiquen en sus nombres, la compañía no vende tus datos a otras empresas.

Según su fundador Jonghwa Kim, los datos se utilizan para detectar tus gustos y poder seguir generando contenido viral, aunque los avisos de privacidad no ofrecen muchos detalles del tratamiento de tu información.

Así que tú sabrás si confiar sólo en la palabra de su fundador.

¿Y de donde viene el dinero de esta empresa? Las empresas contratan anuncios publicitarios en la página de internet a través de su gran base de usuarios.

Lo más leído

skeleton





skeleton