Acróbata cae de 9 metros en pleno show de circo (video)

Navas Haurigui fue trasladado al hospital y salió de allí a las pocas horas.

|
El joven, que participaba en un número con una rueda giratoria gigante. (Captura)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Reino Unido.- Un video recoge el escalofriante momento en que Navas Haurigui, un acróbata colombiano de 23 años, se precipita al vacío desde una altura de nueve metros durante un espectáculo circense, celebrado este martes por el Circo Gandeys en Guernsey, Reino Unido.

El joven, que participaba en un número con una rueda giratoria gigante, cayó tras perder el equilibrio, hecho que enmudeció al público presente por unos instantes, informa el portal RT Noticias.

También te puede interesar: Policía peruano sorprende la Internet con un rap 'diferente'

Sin embargo, a pesar de la aparatosa caída —que se dio sobre su espalda, golpeándose la cabeza contra el suelo—, el artista colombiano logró salir con vida del incidente.

Haurigui fue trasladado al hospital y salió de allí a las pocas horas, llevándose como recuerdo del accidente, únicamente unos cuantos moretones que ahora exhibe en nuevas actuaciones.

Otro accidente en un circo

Un acróbata cayó de una altura de siete metros durante un malogrado espectáculo circense en Rusia, en febrero pasado.

De acuerdo con Excélsior, Anton Martynov, de 33 años, se encuentraba en estado de coma y fue atendido en terapia intensiva tras caer al suelo mientras realizaba un número de ejercicios aéreos junto a su hermano gemelo y ante decenas de espectadores.

De acuerdo con el reporte médico, Martynov sufrió la fractura de dos vértebras y severas lesiones en el cráneo. Martynov no utilizó ningún tipo de sistema de seguridad durante su espectáculo, que incluía una serie de giros y acrobacias colgado de una cuerda.

Representantes del circo informaron que un cinturón que sostenía al equilibrista se desprendió de un anillo desde el que se sujetaba, provocando su caída. “Una investigación ha sido puesta en marcha”, notificó Parviz Gadzhiyev, vocero del circo Mstislav Zapashny, con sede en Moscú.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton