Busca armas en un tanque de guerra y encuentra ¡oro! (Video)

Mead se encontraba desarmando el vehículo de combate cuando descubrió cinco lingotes.

|
El hombre se emocionó ante dicho descubrimiento. (Foto: @YouTube News)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Reino Unido.- Un coleccionista filmó el momento preciso en que encontró casi 2,5 millones de dólares en oro dentro de un tanque de guerra. El hallazgo tuvo lugar en Helmdon, Reino Unido, y su autor fue Nick Mead, un británico de 50 años que acababa de comprar un T-54 de fabricación soviética por unos 37.000 dólares a través de eBay.

También te puede interesar: ¡Qué tierno! Mamá Caimán saca a pasear a sus crías (Video)

De acuerdo con Actualidad RT, Mead se encontraba desarmando el tanque con ayuda de un mecánico para asegurarse de que no hubieran quedado dentro restos de material explosivo, cuando decidieron examinar el interior del contenedor de diésel. El coleccionista, que filmaba el proceso, se quedó boquiabierto cuando en vez de armas, su mecánico sacó un brillante lingote de oro.

"Bueno, esto definitivamente no es artillería", expresó el desconcertado coleccionista de artefactos militares, para luego continuar presenciando cómo eran sacadas una tras otra las piezas de oro. "¡Esto es mejor que tener cachorros!", exclamó.

Ante los cinco lingotes dorados hallados, de 5 kilogramos cada uno, el coleccionista primero se preguntó "¿qué vamos a hacer con ellos?", para luego tomar su teléfono y proceder a reportarlos a la Policía.

Las autoridades decidieron confiscar su 'tesoro' y trasladarlo a Londres. Se desconoce si Mead recibirá compensación alguna.

Lo más leído

skeleton





skeleton