Atleta Bolt enfrenta en fútbol a cantante, Robbie Williams (Video)

El encuentro pactado para junio se viralizó en redes, y proyecta contar con más famosos.

|
El encuentro será parte de la XI edición del Soccer Aid, organizado por Unicef, y se disputará el próximo 10 de junio en el estadio Old Trafford. (Foto: RT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
REINO UNIDO.- Usain Bolt se enfrentará a Robbie Williams en un partido de fútbol repleto de estrellas.

De acuerdo con RT, el anuncio se ha difundido días después de que el ocho veces campeón olímpico de atletismo informara que había firmado un contrato con un equipo de fútbol.

El exatleta jamaicano Usain Bolt liderará una selección mundial compuesta por exfutbolistas y celebridades, en un partido benéfico contra un equipo inglés que será capitaneado por el cantante Robbie Williams.

También te puede interesar: Boda termina en zafarrancho: suegro ebrio besa a la novia (video)

El encuentro será parte de la XI edición del Soccer Aid, organizado por la Unicef, y se disputará el próximo 10 de junio en el estadio Old Trafford del Manchester United. De momento se desconocen los nombres del resto de integrantes de ambos combinados.

"Mi sueño es ser futbolista profesional, así que poder salir al terreno de juego del Old Trafford y jugar contra algunas de las más grandes leyendas del fútbol será fabuloso. Robbie y su equipo de Inglaterra deben tener cuidado, ya que no lo van a tener fácil", dijo Bolt, y agregó que ya tiene preparada una "celebración muy especial" para cuando anote un gol en dicho partido.

El pasado domingo el ocho veces campeón olímpico de atletismo anunció en las redes sociales que había firmado un contrato con un club de fútbol, mientras que a finales de enero pasado comenzó a entrenar en el club Mamelodi Sundowns FC, líder de la liga de Sudáfrica. Precisamente este equipo sería el que habría fichado al exatleta jamaicano.

Este martes está previsto que Bolt finalmente revele el club con el que ha firmado contrato.

Lo más leído

skeleton





skeleton