Video: auto casi termina aplastado por un 'objeto volador'

Las imágenes han circulado en redes sociales y el hecho se ha vuelto viral.

|
La situación fue grabada desde un auto que circulaba detrás del vehículo 'afectado'. (Foto: Captura de pantalla).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TAILANDIA.- La caída de un ‘extraño objeto volador’ se ha vuelto viral en redes sociales, miles de usuarios se pronuncian impresionados al ver cómo un vehículo en movimiento es casi aplastado y cómo ‘se salvó’ de milagro pues dicho objeto cayó a unos cuantos metros de él.

También te puede interesar: Pantano 'devora' a delincuente perseguido por la policía

De acuerdo con información de El Comercio, el hecho que se popularizó rápidamente en YouTube ocurrió en la provincia de Pathum Thani, en Tailandia.

La situación fue grabada desde un auto. En las imágenes de YouTube se observa el preciso momento en el que el objeto casi aplasta a un vehículo.

Según medios locales, se trataba de la tapa de una cisterna que salió expulsada producto de una explosión por presión.

Este es el video de YouTube que muestra el preciso momento en el que el objeto cae inesperadamente en medio de la carretera tailandesa.

Otro hecho: Puerta de cristal de tienda se rompe y cae sobre un menor (video)

En la Provincia de Sichuan, China, un niño tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital después que una gran puerta de cristal se hiciera pedazos contra su rostro mientras jugaba con ella en una tienda local de Apple.

En un video registrado el pasado 18 de marzo por las cámaras de vigilancia del centro comercial, situado en la ciudad de Chengdu, se puede observar a dos niños jugando con una puerta corrediza de vidrio, mientras que una mujer, supuestamente su madre, concentra su atención en la compra de un teléfono celular, informa el portal RT Noticias.

Uno de los menores de edad, identificado como Meng Meng, de cuatro años, empuja entonces la puerta abierta, que repentinamente se rompe en pedazos y le corta su cara.

De acuerdo con los medios locales, la madre inmediatamente recogió al pequeño y lo llevó al hospital más cercano. El traumático incidente le produjo al chico numerosas heridas que debieron ser suturadas.

Lo más leído

skeleton





skeleton