27 de Junio de 2017

Lo más viral

Barack Obama disfruta 'a lo grande' sus vacaciones

El expresidente junto con su esposa fueron vistos en su yate cerca de la Polinesia Francesa.

El expresidente de los Estados Unidos pasó las vacaciones con su esposa. (RT)
El expresidente de los Estados Unidos pasó las vacaciones con su esposa. (RT)
Compartir en Facebook Barack Obama disfruta 'a lo grande' sus vacacionesCompartir en Twiiter Barack Obama disfruta 'a lo grande' sus vacaciones
Agencias
POLINESIA FRANCESA.- Las fotos de las vacaciones de Pascua del expresidente de EE.UU, Barack Obama, y su esposa Michelle se han vuelto virales. Las imágenes, tomadas el pasado 14 de abril en un yate cerca de la Polinesia Francesa frente a la isla de Moorea, muestran al exmandatario estadounidese haciendo fotos de su cónyuge con su tablet.

También te puede interesar: Reencuentro emotivo entre padre e hija se hace viral (video)

Justo después de que aparecieran las fotos en las redes sociales, los fans de Obama se apresuraron en llamarlo "marido de Instagram", un término usado para referirse a alguien que toma fotos escenificadas para la cuenta de Instagram de otra persona.

"Barack Obama conoce el mejor lado de Michelle Obama" y "Obama haciendo una foto caliente de Michelle con el iPad es todo lo que necesito esta noche" son algunos de los comentarios que acompañan la foto de la familia Obama difundida en Twitter.

Según ha trascendido, Barack y Michelle Obama estaban celebrando la Pascua en un yate perteneciente al multimillonario David Geffen. Entre los invitados también estaban el famoso actor Tom Hanks, la actriz Rita Wilson, el músico Bruce Springsteen y la cantante Patti Scialfa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios