¡Por segundos! Mujer salva a su bebé de fatal caída (video)

En redes sociales se viralizó la grabación de lo que pudo ser una tragedia.

|
Mostrando unos rápidos reflejos, la mujer detuvo al niño por los pies. (Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
COLOMBIA.- Un video que circula en redes sociales se ha vuelto viral, ya que muestra el momento en el que una madre salva milagrosamente y por sólo segundos, a su bebé de caer al vacío en un edificio de Colombia.

De acuerdo a Sin Embargo, material que circula en la red muestra el momento en el que una mujer se lanza para evitar que un pequeño cayera por las escaleras a través de un barandal dañado.

También te puede interesar: Doctor deja caer a bebé prematura; padre comparte el video

La grabación tomada por cámaras de seguridad captó a la mujer saliendo de un elevador tomada de la mano de su pequeño hijo, el cual aparentemente no supera los cinco años de edad.

Al llegar a una puerta, la presunta madre del infante suelta su mano un momento mientras utiliza su teléfono celular, es en ese instante cuando el menor se acerca al barandal.

De repente el pequeño tambalea y cae de frente cerca de la orilla del descanso, desafortunadamente la protección no era la suficiente para evitar que cayera al vacío.

Al percatarse de esto, la mujer se lanza al suelo para intentar atrapar al menor, mientras que un repartidor observa la escena y corre por las escaleras para intentar auxiliar a la dama.

Afortunadamente, la madre logró sujetar al pequeño de la pierna, con lo que evitó que cayera varios metros.

Lo más leído

skeleton





skeleton