¡Qué tierna! Bebé queda fascinada con la voz de su mamá (video)

La expresión de la nena ha conmovido a miles de internautas en las redes sociales.

|
Una bebé fue captada mientras miraba con admiración a su mamá cuando le cantaba una canción de cuna. (Impresión de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Una bebé es la protagonista de la escena más tierna que encontrarás este fin de semana en las redes sociales. La fascinación que explora en su rostro tras oír a su mamá cantar contiene altas dosis de dulzura.

En un corto clip del canal ‘Viral Hog’ se aprecia cuando la pequeña dedica toda su atención a su progenitora mientras la carga sobre su pecho. Enseguida su madre comienza a cantar para entretener a su niña, informa el portal de noticias larepublica.pe.

También te puede interesar: Emotivo reencuentro: Niño vuelve a ver a su perrito perdido

La posición de las manos y la vista que dirige la bebé abre paso a la escena más conmovedora e indescriptible. Por 40 segundos la niña disfruta del momento mientras aprende una nueva canción de cuna.

La tierna grabación acumula más de 300 mil reproducciones y más de 4 mil reacciones positivas. La mayoría de los internautas comenta que este clip les evoca recuerdos de su niñez cuando compartían momentos únicos con sus padres.

Mira aquí el clip:

Lo más leído

skeleton





skeleton