Así arruinó la entrada de la novia una invitada (video)

El video se volvió viral en Facebook y cuenta con más de un millón de reproducciones.

|
La novia tuvo que pausar su entrada a la iglesia tras el accidente. (Foto: Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Llegar al altar con un gran vestido blanco es el sueño de muchas mujeres, pero cuando uno de los invitados arruina el momento se convierte en una anécdota a contar. Este es el caso de una novia, quien se ha convertido en la protagonista de un nuevo viral en Facebook.

El bochornoso incidente ocurrió cuando la novia hacía su entrada a la iglesia, colgada del brazo de su padre, y de repente una de sus invitadas que estaba grabando el momento se asoma de más, pierde el control y cae al pasillo central derribando a su paso los arreglos florales, informa el portal La República.

También te puede interesar: Este perro labrador se escapa para ¡darle mimos a un husky!

Ante el percance, la mujer tuvo que detener su entrada y rápidamente otros invitados se acercaron a la joven para ayudarla a levantarse y tratar de acomodar el arreglo floral para continuar con la ceremonia, tal como se ve en las imágenes del clip.

Finalmente, el camino quedó nuevamente listo para continuar con la boda, pero la anécdota quedará para siempre en el recuerdo. La escena quedó registrada en un video que fue compartido en redes sociales, donde cuenta con más de 1 millón de reproducciones y cientos de comentarios por parte de los usuarios que bromeaban con que la novia nunca debió invitar a esa amiga.

Lo más leído

skeleton





skeleton