Caballo enternece las redes al jugar con pelota inflable

El caballo muestra una habilidad impresionante con el balón que sensibilizó a las redes sociales.

|
El caballo juega con la pelota inflable con alegría y de manera tierna. (Foto: elcomercio.pe)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia 
PERÚ.- Un caballo impresionó las redes sociales en especial youtube, ya que en el video se muestra al animal jugando con un balón inflable en un patio de Estados Unidos.

 De acuerdo con El Comercio, en las imágenes aparece el corcel muy feliz en el patio pegándole al balón con sus patas de un lado a otro usando sus pezuñas y también la contactó con la cabeza.

Este hecho se hizo viral, llamó la atención de varios internautas, ya que nunca creyeron que verían a un caballo alegre jugando con una pelota inflable.

El video del animal está tierno y alegre te recomendamos a echarle un vistazo:

También te puede interesar: Spider Man se luce en el 'Kiki Challenge'

El video muestra un paisaje hermoso con vegetación donde el corcel pasea con la pelota inflable con una cadencia y alegría, se nota que disfruta el juego.

Los internautas reaccionaron de manera tierna por la forma en que el caballo realiza el golpeo del esférico y su galope al avanzar en el patio.

Se muestra que el corcel está bien cuidado por sus amos, tiene un ambiente alegre, su hogar es amplio y tiene mucha vegetación que hace que el video se vea bonito y colorido, además de las acciones del animal hicieron que los internautas lo hicieran viral.

Este video nos demuestra que las cosas simples de la vida hay que disfrutarlas y que los animales son felices con cualquier objeto. 

La forma en que conduce la pelota, el galope, el gusto que le da por jugar, la personalidad que muestra el caballo impactan tiernamente al usuario y al ver el video te saca una sonrisa. Este tipo de videos enternecen al mundo y lo sensibilizan para que hagan conciencia de cuidar, proteger a los animales y respetar su hogar que es su hábitat natural.

Lo más leído

skeleton





skeleton