Captan colosal pelea entre dos osos 'grizzly' (Video)

Una mujer que transitaba por la carretera de Columbia captó el momento de la pelea.

|
RT.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Una pelea entre dos osos 'grizzly' fue filmada por una mujer que transitaba por una carretera de la Columbia Británica, cerca de la frontera de Canadá con Alaska, y la compartió el pasado viernes en las redes sociales, donde ya tuvo casi 1,9 millón de reproducciones.

Cari McGillivray circulaba por la ruta Stewart-Cassiar, entre Stewart y Meziadin Junction, cuando se topó con los feroces animales en lo que definió como un "momento increíblemente raro y sorprendente", indica el portal de noticias RT.

También te puede interesar: El nuevo reto viral para tener los labios más grandes

En las imágenes, se puede observar cómo los osos parecen desafiarse, se paran en sus patas traseras, se empujan e intentan morderse.

La filmación de la pelea termina cuando uno escapa y cruza la carretera, en dirección hacia donde estaba la mujer, y el otro 'grizzly' detrás de él. Mientras tanto, un pequeño lobo los observaba desde el lado opuesto del camino.

"Este fue, con diferencia, uno de los encuentros con vida salvaje favoritos de todos los que he tenido", escribió McGillivray en uno de sus comentarios en Facebook, donde el video ya recibió 16.000 'me gusta' y fue compartido 46.000 veces.

Lo más leído

skeleton





skeleton