¿Por qué la gente está arrojando queso a la cara de los bebés?

Se trata de un nuevo reto viral conocido como el 'Cheese challenge'.

|
Todo empezó el 28 de febrero, cuando un tuitero publicó un vídeo en el que le lanzaba una loncha de queso a su hermano menor. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Una loncha de queso, un bebé y una cámara. Es todo cuanto se necesita para hacer el último reto viral: el ‘cheese challenge’. La fechoría suele ser perpetrada por los mismos padres de los menores y consiste en lanzar una loncha de queso industrial a las caras de los niños. El objetivo, al parecer, es lograr que la masa se quede pegada en la piel, indica el portal La Vanguardia en su sitio web.

También te puede interesar: Por 20 años piloto falso trasladó a miles de personasS

Todo empezó el 28 de febrero, cuando un tuitero publicó un vídeo en el que le lanzaba una loncha de queso a su hermano menor, junto al mensaje “he queseado a mi hermanito”. Tras registrar millones de reproducciones, el vídeo desencadenó el ‘cheese challenge’, y desde entonces una multitud de vídeos de niños con lonchas de queso pegadas en la cara han inundado las redes. Estos son algunos ejemplos del reto:

No contentos con el resultado, algunos usuarios optaron por probar el reto con sus animales. Aunque la dificultad incrementaba y no siempre acertaban en la cara:

Otros, decidieron probar el reto con adultos, y hasta con quesos más curados.

Lo más leído

skeleton





skeleton