¡Llevaba consigo un par de brazos humanos en su maleta!

En la terminal de autobuses de Duyun, los seguridades quedaron asombrados ante tal revelación.

|
La legislación china estipula que las personas pueden desplazarse con cualquier parte del cuerpo humano si tienen un certificado médico. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
China.- El personal de seguridad de la estación de autobuses de Duyun (Guizhou, China) se quedó boquiabierto al descubrir que un pasajero llevaba dos brazos humanos en su equipaje, informa RT en su portal.

Ese viajero, apellidado Zheng, fue arrestado el lunes pasado en un control de esa terminal de transporte cuando un oficial descubrió que portaba unos objetos inusuales que se asemejaban a extremidades humanas.

Cuando la Policía se presentó en el lugar, encontró en la maleta de Zheng dos brazos envueltos en bolsas de plástico y en proceso de descomposición. 

También te puede interesar: Pareja homosexual recibe felicitación, ¡del Papa!

Tradiciones chinas

El detenido alegó que transportaba los brazos que le amputaron a su hermano mayor tras sufrir un accidente debido a que, en su pueblo, los muertos tienen que ser enterrados con todas las partes de su cuerpo, así que decidió regresar a casa con esas extremidades para guardarlas hasta que su familiar fallezca.

La legislación china estipula que las personas pueden desplazarse con cualquier parte del cuerpo humano si tienen un certificado médico, una autorización policial y un permiso del Departamento de Salud.

Lo más leído

skeleton





skeleton