Ciudad pide pagar multas con alimento para gatos abandonados

La propuesta ha tenido una respuesta y criticas favorables entre la población.

|
Los policías decidieron apoyar una noble causa. (Facebook/ Muncie Police Department)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El departamento de Policía de Muncie, en Indiana, Estados Unidos, decidió apoyar a un refugio para animales local que necesitaba con urgencia alimento y otros productos de cuidado para gatos, pero como no contaban con los recursos económicos para obtenerlos, decidieron que las multas se pagarían con estos artículos.

De acuerdo a SDP, tras unirse para trabajar, el órgano de seguridad y el albergue decidieron que sería buena idea que la gente con una multa de tránsito pendiente por pagar, podía optar por saldarla en especie con donaciones para los más de 350 gatos desamparados que son cuidados por el recinto especializado.

También te puede interesar: Gatos “contratados” en tiendas; tendencia en Nueva York

Fue a través de una foto que la policía notificó a la comunidad que estaban planeando una alianza para ayudar a los animales que son cuidados en el refugio. En la imagen se puede ver a un sonriente uniformado mientras intenta sostener a dos de los gatitos sin hogar.

Desde el primer momento, la gente reaccionó positivamente a la iniciativa y felicitaron al Departamento por interesarse en una actividad tan noble para ayudar a los peluditos que no puede hablar.

Posteriormente, fue publicado un video en el que una de las voluntarias encargadas de los mininos se entrevista con una policía para explicar la iniciativa. A partir de entonces, los resultados comenzaron a hacerse tangibles en forma de donaciones.

El éxito fue tanto, que una habitación entera se llenó de costales con alimento, accesorios, premios y muchas cosas más.

Lo más leído

skeleton





skeleton