¿Dementor? Descubre qué es la criatura que se volvió viral

Usuarios de las redes sociales lo han comparado con el ser de Harry Potter y con Chewbacca.

|
Se trata de un animal con un pelaje característico, muy largo, fino y sedoso. (Foto: Captura)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Si te la pasas seguido en las redes sociales, seguro que te has topado con una extraña criatura de larga cabellera que se mueve tan lento y parsimonioso por el agua como uno de los dementores de Harry Potter. Pero, "¿qué es esto?", te habrás preguntado.

¿Es un perezoso? ¿El tío Cosa? ¿Chewbacca? Bueno pues lo primero que tenemos claro es que eso se titula "Smooth", que en inglés significa suave, fluido, tranquilo, adjetivos que a la empresa Klarna, una compañía sueca de pagos online, le vienen a la cabeza para asociar con uno de sus servicios de pagos, informa Excélsior.

También te puede interesar: Esto es lo que pasa cuando te tragas un silbato… (video)

El caso es que todos los años los de Klarna sacan una campaña en la que intentan asociar ese concepto de "Smooth" con peces que se tiran por toboganes o gente cortando queso, y este año le ha tocado a este extraño ser que sí existe.

Resulta que la criatura es un galgo afgano, un perro de caza procedente de Afganistán con un pelaje característico, muy largo, fino y sedoso. En otras palabras, muy "smooth".

Lo más leído

skeleton





skeleton