¡Del meme a la realidad! Elmo en llamas forma parte de las protestas en Estados Unidos

En medio de todo el caos que se vive actualmente en Estados Unidos, este suceso sacó el lado creativo de los internautas.

|
Twitter
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

ESTADOS UNIDOS.- Por medio de Twitter se ha hecho viral unas fotografías en el que un hombre disfrazado del icónico personaje de Plaza Sesamo protesta en medio de los incendios, recordando al popular meme de "Elmo en llamas".

En medio de todo el caos que se está viviendo en Estados Unidos luego del asesinato de George Floyd; un hombre de raza negra, a manos de un Policía, estas imágenes no pasaron desapercibidas.

Estas fotos hicieron sacar el lado creativo de los usuarios de las redes sociales, quienes de inmediato comenzaron a compararlo con el meme.

También te puede interesar: ¡Es falso! Policías detienen a afroamericano y resulta ser agente del FBI

Protestas por muerte de George Floyd cimbran Estados Unidos

Los disturbios desencadenados por la muerte de George Floyd — un hombre de raza negra que falleció después de que un policía blanco de Minnesota lo inmovilizó colocándole una rodilla sobre el cuello — no sólo estremecieron a las calles de Nueva York y Los Ángeles, sino a docenas de comunidades de menores dimensiones como Fargo, Dakota del Norte, y Lincoln, Nebraska. Los daños se extendieron incluso a edificios en las cercanías de la Casa Blanca.

Las manifestaciones pacíficas en las que participaron miles de personas el sábado se han convertido, en algunos lugares, en disturbios, saqueos y actos de violencia, que han incluido patrullas quemadas, comercios saqueados y objetos arrojados a los policías.

La respuesta de los agentes varió de moderada a agresiva, y en ocasiones se ha recurrido a gases lacrimógenos y balas de goma.

(Con información de AP)

Lo más leído

skeleton





skeleton