|
El delincuente se salvó gracias a la intervención de la policía. (Foto: Captura de pantalla).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ESTADOS UNIDOS.- Vaya suerte de este hombre que intentaba escapar de la policía cuando lo estaban persiguiendo. Todo sucedió en Florida, cuando un hombre corrió para deshacerse de las autoridades y todo terminó peor de lo que esperaba. 

El hombre cayó en un pantano y quedó atascado, estaba siendo 'devorado' por el fango y gracias a la policía pudo salvarse. 

También te puede interesar: Pierde 30 kilos y lo comparan con un príncipe de Disney

De acuerdo con el portal RT Noticias, el video del hecho fue filmado por una cámara sujetada en el pecho de uno de los policías y publicado en la cuenta de Facebook de la comisaría del condado de Pasco. 

El incidente se produjo cuando asistentes del sheriff local observaron un auto que se dirigía a gran velocidad por una ruta. Resultó que ese mismo vehículo estaba siendo buscado en relación a un caso bajo investigación en un distrito vecino.

Tras una breve persecución, el automóvil se detuvo y un hombre se bajó y huyó hasta desaparecer entre densos matorrales a un lado del camino. Los agentes de la Policía utilizaron un perro y corrieron en su búsqueda.

Finalmente cuando lo encontraron, el delincuente estaba casi completamente inmerso en el barro, y solo su cabeza permanecía en la superficie. Los oficiales tardaron varios minutos para poder rescatarlo del pantano y detenerlo.

Otro hecho: en vez de ayudarlo, le toman fotos a corredor que se desmaya

El deportista escocés Callum Hawkins colapsó el pasado domingo a poco más de 2 kilómetros del final del maratón de los Juegos de la Mancomunidad en Australia, informa Herald Sun.

Hawkins, de 25 años, dominaba en la carrera, pero a las dos horas del comienzo se desmayó por un golpe de calor. Logró levantarse y proseguir unos metros, y volvió a colapsar cuando solo le faltaban unos 2 kilómetros para la meta, informa el portal RT Noticias.

Mientras el atleta yacía sin fuerza fue forzado a ver cómo le había adelantado el corredor australiano Michael Shelley, quien finalmente ganó la prueba.

Lo más leído

skeleton





skeleton