¡No es broma! Capturan a gato 'narco' al meter droga a cárcel

El animal llevaba puesto un collar con un escondite que contenía hachís y anfetamina.

|
El felino vivió dentro de la cárcel anteriormente, pero uno de los internos se lo llevó consigo cuando salió en libertad. (RT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
RUSIA.- Un gato 'narco' es 'detenido' al introducir drogas a una cárcel en Rusia.

Las fuerzas de seguridad descubrieron su inusual escondrijo y detuvieron a los responsables, informó RT.

En la ciudad rusa de Novomoskovsk, las fuerzas de seguridad interceptaron a un gato que llevaba consigo drogas destinadas a los reos de una prisión, comunica el Ministerio del Interior ruso.

También te puede interesar: Cansado de no encontrar trabajo, repartió su CV en la calle

El gato llevaba puesto un collar con un escondrijo para transportar narcóticos en su interior. Allí se encontraron casi 6 gramos de hachís y 1,56 gramos de anfetamina.

El felino vivió dentro de la cárcel anteriormente, pero uno de los internos se lo llevó consigo cuando salió en libertad.

En un operativo llevado a cabo la noche del miércoles, las fuerzas de seguridad detuvieron a las dos personas que se encontraban detrás de esta trama. Además se les decomisaron, entre otras cosas, 10 gramos de anfetamina y 20 de 'spice'. Entretanto, el gato fue entregado a un criadero de animales.

'Detienen' a bebé de un año por conducir sin licencia

Un niño de un año fue detenido por conducir sin una licencia, pero en lugar de recibir una multa la policía lo dejó ir con solo una advertencia gracias a su lindura.

De acuerdo con información de AP, la policía de Malden, un suburbio de Boston, dijo que organizó la infracción de tránsito falsa luego de ver a Grayson Salerno conducir el martes su Mercedes convertible de juguete sobre una acera.

Un agente detuvo su patrulla detrás de Grayson, encendió la sirena y fingió escribir una multa, hecho que ha viralizado y ha desatado miles de sonrisas alrededor del mundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton