Presidente de la Comisión Europea confunde a Merkel con su esposa

Durante una rueda de prensa, Jean-Claude Juncker recibió una llamada que lo tomó por sorpresa.

|
Juncker daba una rueda de prensa sobre migración junto con el vicepresidente de la Comisión Europea, Maros Sefcovic. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BRUSELAS, Bélgica.- La reacción del presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, ante la llamada telefónica que recibió cuando daba una rueda de prensa desató risas entre los políticos y periodistas presentes en la sede de la Comisión en Bruselas. El video que registró el curioso momento ha aparecido en la cuenta de YouTube de AFP.

También te puede interesar: Este vuelo despegó con 191 pasajeros y aterrizó con 192

Juncker daba una rueda de prensa sobre migración junto con el vicepresidente de la Comisión Europea, Maros Sefcovic, y el primer ministro de Eslovaquia, Robert Fico, cuando, de repente, sonó su móvil, señala el portal web RT.

"Lo siento, es mi esposa", dijo el presidente de la Comisión Europea, que no respondió a la llamada. Sin embargo, al fijarse en la pantalla durante unos instantes, el político se dio cuenta de que no había ignorado a su cónyuge, sino a otra persona. "Era la señora Merkel", afirmó Juncker, lo que provocó las risas del auditorio.

Lo más leído

skeleton





skeleton