Sube esta foto a Facebook y recibe dos años de cárcel

Joven argelio hace un reto en redes sociales que causa polémica.

|
Las autoridades presentaron de forma inmediata al detenido ante el juez y el lunes, 19 de junio, se dictó la sentencia condenatoria. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Argelia.- Un hombre ha sido condenado a dos años de cárcel después de compartir en su página de Facebook imágenes de su hijo asomado a la ventana de un piso, en la planta 15 de un edificio de la capital de Argelia. El detenido colgó las fotos con el siguiente comentario: "1.000 me gusta o lo soltaré", según ha informado la cadena de televisión Al Arabiya.

El hombre, cuya identidad no ha trascendido, fue detenido "en un tiempo récord", poco después de que difundiese en redes su maldad, ha añadido el departamento de Seguridad de Argel en un comunicado, recogido por el portal Tout sur l'Algerie.

También te puede interesar: Comienza la búsqueda del 'pequeño Luis Miguel'

(Foto: Youtube)

Las autoridades presentaron de forma inmediata al detenido ante el juez y el lunes, 19 de junio, se dictó la sentencia condenatoria. El hombre había sido acusado de poner en peligro la vida de un menor y de difundir el delito por Internet, indica Europa Press.

La escena puede recordar a la del fallecido cantante Michael Jackson mostrando a su tercer hijo, Prince Michael II, de nueve meses, desde un pequeño balcón de un hotel de Berlín (Alemania), con la diferencia que el ciudadano argelino amenazaba con lanzar al bebé si su publicación no triunfaba entre sus amigos.

Lo más leído

skeleton





skeleton