Nube de colores 'llena de terror' las redes sociales

Las personas llegaron a pensar que se trataba del fin del mundo.

|
Los hechos sucedieron en Brasil y la comunidad no podían creer lo que sus ojos estaban viendo. (Foto: Mundo TKM ).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BRASIL.- Un video que circuló en redes sociales se hizo viral y alborotó a miles de personas que pensaban que se trataba del fin del mundo, una nube se llenó de colores y de inmediato las reacciones no se dejaron esperar, el suceso fue peor que cuando se afirma ver extraterrestres en el cielo, esto iba más allá.

También te puede interesar: Video: jabalí de 100 Kilos mata a un hombre y hiere a mujer

De acuerdo con el portal Mundo TKM , un fenómeno que ocurrió en las nubes y que pocas veces se puede apreciar en su máximo esplendor. El video que circula en redes sociales revela que el suceso metereológico ocurrió en Brasil, donde cientos de personas no podían creer lo que sus ojos estaban viendo, pues los siete colores del arcoíris se hicieron presentes en una nube en el cielo.

“Estuvo por media hora. Todos los colores se podían ver. Fue algo hermoso”, comentó André Luiz Nassif, quien grabó el fenómeno y compartió en redes sociales la nube iridiscente, quien reveló que ver todos los colores del arcoíris en las nubes ha sido de las cosas más hermosas que ha podido observar.

Pero ¿Es real?, sí y es un fenómeno conocido como nube iridiscente donde se puede apreciar cuando la luz solar se divide en el cielo por un efecto de difracción, por el agua contenida en la masa de vapor.

Otro hecho: ¡Resuelven el misterio de la nieve ‘con sangre’!

 Un suceso extraño se presentó por tercera ocasión en diversos lugares de Rusia y alarmaron demasiado a la población, era un caso algo aterrador pues la nieve parecía estar ensangrentada, expertos viajaron a donde sucedió, analizaron e hicieron pruebas de laboratorio y el misterio se resolvió.

Tras recibir muestras de agua obtenida a partir de esta nieve, los investigadores de la Universidad Federal del Norte-Ártico (NArFU) concluyeron que la sustancia responsable de producir ese color "posiblemente era de origen vegetal".

Un nuevo análisis detalló que la sustancia que tiñe la nieve de rojo se debe a la presencia de unas algas, aunque aún falta determinar la especie exacta. Al parecer, estos microorganismos son capaces de aprovechar las condiciones de temperatura favorables que se generan bajo la capa de nieve.

 

Foto: Contexto/Internet.

Lo más leído

skeleton





skeleton