28 de Abril de 2017

Entretenimiento

Distinguen Rotarios a Luis Pérez Sabido

MÉRIDA, Yuc.- El Club Mérida Montejo entregó el reconocimiento por su trayectoria literaria, como poeta y escritor.

Destacan servicio social del yucateco. (Milenio Novedades)
Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los Rotarios de todo el mundo distinguen anualmente a las personas que destacan por su trabajo de servicio a la sociedad, y en esta ocasión el Club Mérida Montejo entregó un reconocimiento a Luis Pérez Sabido por su trayectoria literaria,  como poeta y escritor, además de un reconocimiento a sus muchas cualidades artísticas.

La distinción la recibió el yucateco de manos del presidente del Club Rotario, Fredy Coral Sabido, quien dijo, que es un orgullo tener un personaje de la valía de Luis Pérez  Sabido, por lo que le entregaron el reconocimiento de parte de todos los integrantes del club y lo felicitaron por sus aportes para el Estado y el mundo entero.

En su intervención, el homenajeado expresó que Yucatán es conocido mundialmente por su cultura, por su música y por sus compositores, y para muestra, recordó, está nuestro paisano, mi amigo Armando Manzanero, transportándose a las anécdotas del pasado y a los recuerdos de los grandes, como Ricardo Palmerín y a tantos otros que le han dado un lugar en el mundo a Yucatán.

Al finalizar su amena charla recibió un fuerte y caluroso aplauso de los presentes. Cabe mencionar que los socios rotarios estuvieron acompañados por sus familias.

am/dua

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios