Conoce al ganso que asusta a Estados Unidos

Residentes se han dirigido a los servicios de protección de vida silvestre.

|
El ganso que vive en la ciudad desde hace tiempo, se ha vuelto últimamente muy agresivo. (Reuters)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
FLORIDA, Estados Unidos.- Residentes de la localidad de DeBary, Florida, Estados Unidos, han denunciado que un ganso anda sembrando el pánico en la zona: destroza ventanas y, sobretodo, persigue y ataca a los vecinos, incluidos niños, que se le acercan demasiado. Aseveran que el animal, que vive en la ciudad desde hace tiempo, se ha vuelto últimamente muy agresivo, informa el portal de noticias RT.

"Tenía un amigo y se le murió. Fue entonces cuando el ganso se volvió un poco loco", explicó una vecina a la cadena local WKMG-TV.

También te puede interesar: 'Llueven' gansos en Idaho, Estados Unidos

"Ha roto varias ventanas. Ya no puedes sentarte en tu jardín en paz por culpa de este tipo", se quejó otra residente de DeBary.

Algunos residentes se han dirigido a los servicios de protección de vida silvestre para que tomen medidas al respecto. Otros, por el contrario, estiman que el palmípedo es parte integral del vecindario y llaman a encontrarle un nuevo compañero.

Llueven' gansos en Idaho, Estados Unidos

Más de 50 gansos cayeron del cielo y murieron durante una tormenta que tuvo lugar el pasado 7 de abril en Idaho, Estados Unidos, informan medios locales.

El representante del Departamento de Pesca y Caza de ese estado norteamericano, Jacob Berl, indicó que recogió 48 gansos blancos y tres gansos de Ross, mientras que otros ejemplares permanecieron en los techos de varias viviendas hasta el 9 de abril, informa el portal RT.

La causa más factible de ese incidente pudo ser un rayo, debido a que "probablemente, el granizo los hubiera derribado, pero hubiesen podido deslizarse y aterrizar en diferentes lugares", explicó ese especialista.

 Berl detalló que es posible que la bandada se dirigiera a Canadá con motivo de la migración de primavera y se lamentó de ese "raro accidente".

Lo más leído

skeleton





skeleton