Detienen a menor por lanzar con fuerza a un gatito (video)

El adolescente fue acusado de abuso grave de animales.

|
El gatito afectado sufrió fractura de una de las patas y daños internos. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Luego de que un adolescente lanzara con fuerza a un pequeño gato por los aires, la Policía de la ciudad de Ontario (California), lo detuvo, ya que está acusado de abuso grave de animales. La acción fue grabada en video y se ha hecho viral en las redes sociales.

Miles de usuarios han arremetido en internet en contra del adolescente con duras críticas. El menor se ha ganado el desprecio de la red, informa el portal RT.

El Departamento de Policía de la localidad californiana recibió varios avisos durante el fin de semana, al respecto al abuso al felino y logró localizar al adolescente en la calle horas más tarde.

También te puede interesar: ¡Conmovedor! Deja de ser cazador tras rescatar a 'Bambi' (video)

Al ver a los agentes, el menor intentó huir, pero fue alcanzado y reducido por los policías, según un comunicado del citado Departamento.

El detenido —actualmente ingresado en un correccional de menores del condado de San Bernardino— tiene 16 años. Su identidad no se ha desvelado debido a que es aún menor de edad.

Sin embargo, al difundir el video en cuestión, el rostro del joven se ha dado a conocer en todo Ontario, cuya población asciende a unas 164 mil personas, y fuera de ella.

Al juzgar por los comentarios y los 147 mil 'me gusta' que ha reunido la publicación de la Policía sobre la detención del menor, podría decirse que al joven lo odia una ciudad entera.

En lo que al gato se refiere,está recuperándose en una clínica veterinaria. El impacto contra el suelo le provocó la fractura de una de las patas y daños internos.

Lo más leído

skeleton





skeleton