Ovni ‘aterriza’ en Machu Picchu (Video)

El avistamiento del objeto en la ciudadela inca, causó asombro y temor entre los testigos.

|
Algunos creen que la ciudad fue construida por alienígenas. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LIMA, Perú.- El video está causando revuelo en Facebook. Un turista que paseaba por la gran y hermosa ciudadela de Machu Picchu, en el Cusco, tenía planeado capturar cada parte de su recorrido con su cámara, pero no imaginó que grabaría algo sorprendente.

De acuerdo con información del portal La República, el video, que se ha hecho viral en Facebook, muestra algo inexplicable, aunque los cibernautas aseguran que se trata de objeto espacial, pues como se sabe aún continúa en discusión la construcción de Machu Picchu y muchos han señalado que todo fue obra de los extraterrestres y no de los incas.

También te puede interesar: ¿Los marcianos llegaron? Reportan avistamiento de ovni

De acuerdo a los que se aprecia en el video de Facebook, un objeto volador aparece frente al lugar conocido como “El rostro de Machu Picchu”. El supuesto ovni aparece por un extremo y termina desapareciendo en el otro, mientras los turistas quedan anonadados con lo que ven.

Aunque en Facebook muchos usuarios aseguran que se trata de un objeto de otro mundo, es decir un ovni, otros señalan que se trata de un drone. Sin embargo, la única que verdad es que este video se ha hecho viral y sigue sin explicación.

El clip ha sido reproducido en la página de Facebook 'Mundo insólito' y ya ha sido reproducido más de 4 mil veces. Además, los usuarios han reaccionado a la publicación unas 400 veces y la han compartido casi 50.

También en EU

El pasado miércoles se reveló un avistamiento sucedido hace en febrero pasado, en el que dos pilotos de aviones en vuelos comerciales reportaron haber visto el mismo ovni con minutos de diferencia.

Los hechos se presentaron en los cielos de Arizona, en los Estados Unidos, y la Administración Federal de Aviación estadunidense —FAA, por sus siglas en inglés— no sabe qué fue.

El 24 de febrero de 2018, alrededor de las 3:30 hora local, el piloto de un avión de la aerolínea canadiense Learjet que sobrevolaba el desierto de Arizona con destino a California, reportó haber visto un objeto volador reflejante.

Lo más leído

skeleton





skeleton