|
La criatura no tenía ojos y parecía "pesada". (Pixabay)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
QUEENSLAND, Australia.- Una extraña criatura sin ojos hallada en una playa de Queensland, Australia por una residente local, mantiene confundidos a los expertos locales, que no son capaces de identificar su naturaleza, informa el diario The Sun.

De acuerdo con información del portal de noticias RT, Sherry Simmons paseaba por la playa con su perro cuando se toparon con la criatura. En un primer momento pensó que se trataba de "una pieza de madera petrificada", pero enseguida dio cuenta de que era "una criatura". Al pincharla con una rama, comprobó que era blando.

También te puede interesar: Graban extraña criatura ‘idéntica’ al monstruo del lago Ness (video)

La criatura, que no tenía ojos y parecía "pesada", desconcertó a Simmons por tratarse de algo "inidentificable", según lo describió la propia mujer, que pensó que podría ser un dugongo (un mamífero marino), por lo que contactó al parque local Mundo Marino, cuyos expertos creen que Simmons podría tener razón." Sin embargo, científicos del Departamento del Medioambiente de Queensland sugieren que podría tratarse del hígado de un tiburón.

Otro hecho

Un sujeto logró captar el momento exacto cuando una extraña criatura muy parecida al monstruo del lago Ness, se dejó ver en un pueblo turístico llamado Balcanes, la persona que realizó la grabación se impresionó, pues sin duda lo que sus ojos vieron en ese momento, no la había visto antes.

De acuerdo con el portal RT Noticias, la versión balcánica de 'Nessie' fue grabada desde el lado albanés del lago Prespa, el cual también tiene un sector correspondiente a Grecia y otro a Macedonia.

En las imágenes se aprecia una silueta de lo que parece ser el cuello y la cabeza de alguna criatura viva que emerge del agua. Al notar la extraña figura, la persona que sostiene el teléfono corre hacia la orilla y apunta la cámara en su dirección.

Lo más leído

skeleton





skeleton