El #HashtagCampaña que hizo famoso a un candidato de Nayarit

Un espectacular fue publicado con un slogan equivocado, se ha vuelto viral.

|
El espectacular de Francisco Javier Zapata, candidato a gobernador del Estado de Nayarit, se viralizó por un error en su #HashtagCampaña. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Francisco Javier Zapata es candidato a gobernador del Estado de Nayarit por el partido Encuentro Social. Su rostro se hizo conocido a nivel nacional después de este fin de semana, cuando circuló en redes sociales un espectacular de su campaña con un error de diseño.

Junto al nombre y el retrato en primer plano del candidato aparece la leyenda: #hashtagcampaña. Un representante del partido confirmó que la equivocación se originó en su departamento de diseño, y que el verdadero hashtag que debía colocarse en ese sitio es #RevolucionemosNayarit, publica la versión online del periódico El País.

También te puede interesar: ¿Es un río o una pared?

Benjamín Valdivia, coordinador de comunicación social del partido Encuentro Social en ese Estado, dijo que, a diferencia de lo que sospechan algunos tuiteros, la colocación del banner publicitario erróneo “no fue algo planeado”.

Él explicó que este diseño se colocó hasta ahora en un solo espectacular ubicado en las afueras de Tepic, sobre la carretera a Mazatlán. Valdivia confirmó que ya se dio la orden de retirarlo y que se espera que eso suceda en el transcurso de este lunes. Contó, además, que él se dio cuenta de la equivocación en el momento en que un contacto suyo le envió una foto convertida en meme.

Daniel Azuara, presidente estatal del PRI en Nayarit, tomó y tuiteó una de las fotografías que ha circulado en las redes.

Algunos usuarios de Twitter se burlaron del error e imaginaron la situación que pudo haberlo desencadenado.

Lo más leído

skeleton





skeleton