Pidió un brazalete de diamantes y recibió docenas

El regalo que un hombre había ordenado para su esposa llegó multiplicado.

|
Aunque muchos pensarían en quedarse con el excedente, el honesto sujeto decidió regresarlo. (RT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Dale Dickerson, un concejal de la ciudad de Olive Branch (Misisipi, EE.UU.) encargó a una compañía llamada Jewelry Unlimited un lujoso brazalete de diamantes valorado en 2.000 dólares, esto  como un regalo navideño para su esposa.

También te puede interesar: YouTube te invita a recordar las tendencias de 2018

De acuerdo a RT, para su sorpresa, cuando recibió el envío postal, se encontró con que la caja contenía no una, sino docenas de pulseras de brillantes sin documento alguno, según informaron medios locales.

Una vez que recuperó el aliento, Dickerson haciendo gala de su honestidad, llamó por teléfono a la empresa para informarles del error.

Según el señor Dickerson relató, que el gerente con el que habló parecía estar preso del pánico, tal vez por darse cuenta de la gran falta que había en su stock.

Tras devolver los brazaletes sobrantes, la compañía agradeció la honestidad del hombre y le envío un par de aretes de diamantes de regalo para recompensarle por su gesto.

Hormiga intenta llevarse un diamante y ¡es 'detenida'!

Un video que circula a través de Internet muestra el momento en que una hormiga apresura sus patas mientras parece “robar” un diamante que es casi de su tamaño.

De acuerdo con información del portal de noticias RT, que difundió el video, la hormiga fue captada en su robo al interior del taller de una joyería aunque no se precisa en dónde ocurrieron los hechos.

En las imágenes el invertebrado emprende la huida con la piedra preciosa a cuestas. La rueda por la mesa en la que hay dispuestos varios papeles, y en ocasiones parece volver la vista para verificar que nadie más vaya detrás de ella.

Lo más leído

skeleton





skeleton